We're continuing Music Together Online this fall! Join us for weekly musical fun in the "Zoom Room," and for additional live and pre-recorded content to keep you singing and dancing all week long. A virtual community of family music-makers awaits!

Canta y Baila Conmigo® Classes

¡Queremos darles la bienvenida a Canta y Baila Conmigo! 




Canta y Baila Conmigo
Un programa para niños de 0 a 6 años, acompañados de un adulto.

Click here for English.

¡Queremos darles la bienvenida a Canta y Baila Conmigo! 

Canta y Baila Conmigo es un programa de inmersión en español y educación musical para niños de 0 a 6 años acompañados de un adulto. Todo en una sola clase muy divertida.

Las clases de CyBC son perfectas tanto para hablantes de español como para familias que apenas comienzan a aprenderlo. Nuestro modelo de inmersión introduce el lenguaje de la misma manera que los niños aprenden cualquier lenguaje: a base del juego y de interactuar con los adultos con los que tienen un vínculo afectivo. El aprendizaje sucede de manera natural en un contexto de auténtica riqueza cultural y dinamismo musical. 

Cada familia recibe un CD y acceso a la música en formato digital. Las canciones que forman parte del programa representan la amplia variedad de tradiciones musicales de las distintas culturas y lugares donde se habla español. Por ejemplo, el repertorio incluye canciones representado la cultura mexicana, andina, afro-hispana, caribeña, castellana y argentina, por mencionar algunas. Adicionalmente, las familias reciben un cancionero ilustrado con las letras en español y sus traducciones en inglés. Además, las familias tienen acceso al "Family Playground", donde pueden encontrar material adicional para complementar el aprendizaje en clase como lecciones extra y manualidades. Toda nuestra metodología está basada en lo que investigaciones y expertos han demostrado que fomenta el desarrollo musical y lingüístico de los niños.

Jimena Cabello Salazar, maestra de Music Together®, guía las clases del programa.

 

Conozca nuestras clases de Canta y Baila Conmigo

 

"We have been looking for activities in Spanish for our daughter and until now have found little for her age group. So happy to have this amazing music class--we all love the music and being immersed in Spanish language and culture!"